28.4.14

5° Aniversario de A.C.E.R. "Montaña"

ESCRITO POR A.C.E.R. MONTAÑA | 17 ABRIL 2014

ACTIVIDADES POR 5° ANIVERSARIO DE A.C.E.R. “MONTAÑA”


Este MARTES 22 DE ABRIL (Día de la Tierra), cumplimos nuestros CINCO AÑOS como ASOCIACIÓN CULTURAL ECOTURÍSTICA DE RECUPERACIÓN “MONTAÑA”; el MIÉRCOLES 23 DE ABRIL (Día del Idioma), CUATRO AÑOS de MAGNITOS Y ANAXIMANDROS; y el MIÉRCOLES 30 DE ABRIL nuestro PRIMER AÑO como PUNTO DE CULTURA; fechas para celebrar con nuestros AMIGOS, SEGUIDORES y nuestra GRAN FAMILIA MONTAÑA, reconfirmando nuestro compromiso con la ECOCULTURA CHOTANA, a través de las siguientes ACTIVIDADES, tanto propias (resaltadas con negrita) como las programadas en coordinación y apoyo de la Comisión de la Municipalidad Provincial de Chota:

 

DÍA/HORA

 

LUGAR

ACTIVIDAD

Sáb.19 Abril 08:00 a.m. Casa Burga Zavaleta (Cabracancha) DÍA DE CAMPO CON MOLIENDA de caña, preparación de guarapo y tortillas de navidad en abril, por 5° Aniversario de A.C.E.R. “Montaña”.
Dom.20 Abril 9:00 a.m. Plaza de Armas IZAMIENTO del Pabellón Nacional y DESFILE por 5° Aniversario de A.C.E.R. “Montaña”.
Sab.19-Dom.20 Abril 07:00 p.m. Plaza de Armas Proyección de Documentales por Día de la Tierra.
Lun.21 Abril 09:30 a.m. La Iraca Siembra de Plantones por el Día de la Tierra.
Lunes 21 Abril 7:00 p.m. Plaza de Armas SERENATA A LA TIERRA – MONTAÑA (Por 5° Aniversario de A.C.E.R. “Montaña” y como preámbulo al Festival de Pechada de junio) en coordinación con la Promoción "Arriba Perú" Bodas de Oro "San Juan" (1964-2014) y la Asociación Chalamarca.
Martes 22 Abril 09:30 a.m. Partida: UGEL Pasacalle por el Día de la Tierra.
Martes 22 Abril 02:00 p.m. Auditorio Radio "Santa Mónica" Foro por el Día de la Tierra.
Jueves 01 Mayo 07:00 a.m. Bellandina (Chalamarca) CAMPAÑA CONTRA EL FRÍO EN BELLANDINA (Acción social con caravana artístico-cultural, charlas y proyección de audiovisuales) con apoyo de la Municipalidad Distrital de Chalamarca.

 

 

 

  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario